Búscate en las estrellas

Búscate en las estrellas

jueves, 5 de mayo de 2011

Se acerca el momento

No dejes que nadie te diga que pensar, que sentir...solamente siente dentro de tu corazón.
Somos muchos los que sentimos el cambio dentro de nuestros cuerpos, desde argentina, españa, mexico...pasando por pueblecitos pequeños y así hasta una larga lista.
Esto no es fruto de nuestra imaginación, existe algo muy poderoso dentro de nuestras células y está activando nuestro recuerdo, sabemos que no estamos aquí para soportar normas,sistemas de control,pagar deudas que nunca acaban de liberarte pues siempre tendrás que volver a pagar de nuevo...
La rutina de los horarios no dejan libertad de vivir como uno quiere cuando le apetece, el trabajo mal pagado y mal valorado, las horas compartidas con amigos apenas son aprovechadas...
Tú que me lees, confío en que tus pensamientos cambien el mundo, que tu conciencia cambie este planeta y se convierta en un nuevo mundo lleno de amor y paz.
Sé que somos UNO, pues todos completamos un sólo ser.
No te sientas pequeño por ser diferente al resto, por tener delante de ti a miles de personas que no piensan igual que tú, o ven la vida NORMAL, mientras tú sufres porque no sabes como salir de este sistema que te oprime.
No te sientas mal por ser como eres, piensa que con tu presencia el universo recibe más luz, más fuerza y más sentimiento de amor, no eres el único, ni la única que quiere el cambio, yo tambien lo quiero, y muchos que están leyendo esto tambien lo desean...Juntos uno por uno...cambiaremos esta realidad, pese a quien le pese.
Tal vez en tu familia no encuentres demasiado apoyo, en tus amigos, en tus compañeros de trabajo, en la vida misma...pero sabes que existen miles de personas que sienten lo mismo que tú sientes, asi que no te desesperes.
Al igual que tú "despertaste" pueden hacerlo las demás personas, solo necesitan tiempo, y el tiempo se nos está acortando, así que les queda muy poco tiempo para decidir que hacer con cada uno de sus pensamientos.Si llevarlos a la mente, o empezar a sentir desde adentro y cambiar esta realidad que solo hace felices a unos cuantos privileguiados del sistema.

Gracias por ser consciente, por ser una chispa de luz, por existir.
Te necesitamos más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario