Búscate en las estrellas

Búscate en las estrellas

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Qué hubiera sido? TEXTO MÍO (XENAIS)


¿Qué hubiera sido de mi vida si en esos días de bici no hubiera tenido tiempo? ¿Qué hubiera sido de mi vida si en esos días de risas y palabras no hubiera tenido la oportunidad de estar con mis amigos?

Muchas veces me pregunto porque he tenido mis pies agarrados a la misma acera, a la misma calle y sin mirar más allá de lo que mi alma anhela. Muchas veces me he sentido frenada cuando he querido ser como la mayoría, he sentido como mi destino me ha dirigido por un laberinto donde la única salida la tenía mi corazón.

He ido viendo mis años pasar y ahora es cuando tiemblo de miedo por mi futuro, por ese oscuro lugar donde no quiero mirar, ese miedo a verme creciendo poco a poco y no saber como actuar, miedo a tener que "buscarme" una forma de vivir, miedo a tener que luchar por dinero y pagar con ello mi libertad. Me aferro a ser la niña que fui, a mi felicidad la que me deja estar con mis seres queridos, con mis amigos, con esas pequeñas cosas que me hacen evadirme de la realidad... Mientras tanto aprovecho cada segundo que existo en este mundo para prepararme interiormente, para conocer al universo en el cual vivo, para sentir la belleza de la naturaleza que me rodea, para no dejarme engañar por los líderes mundiales y sentir todo lo que soy mientras una noche de luna llena observo las estrellas caer ante mis ojos casi dormidos.

¿Qué hubiera sido de todas esas fotos donde expreso mi alegría? ¿Qué hubiera sido si no hubiera tenido ese momento único y especial? Tal vez estaría ganando dinero, estudiando una carrera que me alejaría de sufrir económicamente en esta existencia, puede que tuviera mis propias ganancias materiales y pudiera vivir mejor, pero mi alma estaría abandonada, necesitada de cariño, de esos instantes en los que he reído sin tener un horario que me obligara a condenarme a vivir una rutina esclavizada. Tal vez no me entendáis, no creáis que este sistema se haya hecho para los "dormidos" para que nadie despierte de este letargo donde ya no existe un futuro. Ya no importa nada, estamos en manos de la Tierra, y puedes pensar que la vida siempre seguirá igual, que nada impedirá que nuestra raza se extinga, que nuestro destino es seguir como hormigas día tras día repitiendo siempre la misma historia, pero algún día verás caer desde allí arriba los sueños de personas que creyeron en lo que yo escribo, verás caer desde el cielo las palabras que nunca fueron escuchadas, verás caer lágrimas de las nubes y sabrás que son lágrimas lloradas por miles de personas que estaban tristes mientras otros indiferentes les ignoraban...verás la galaxia donde vives, las estrellas que siempre te han dado una pista de lo que somos y nunca viste... Yo solo quiero recordarte que este sistema se acaba, que le queda poco tiempo y que tu tiempo es tu única esperanza. Solo quiero recordarte que no estoy equivocada a pesar de que muchos de vosotros me queráis llevar hacia el rebaño, hacia la vida de un mundo donde no existe nada más que sobrevivir pagando... Me siento en la misma silla donde siempre escribo, y me veo metida en este laberinto de nuevo, buscando la salida, estoy desesperada por el cambio, porque me siento condenada a seguir las huellas de esclavitud que dais muchos de vosotros y sé que mi tiempo de felicidad se borrará sin importarle a nadie , solamente le importará a mis sentimientos que se olvidarán de la ultima vez que fui feliz a pesar de no tener "futuro" ,a pesar de no tener esa nota que decida mi evolución intelectual para seguir estudiando...a pesar de no tener todo eso, seré feliz pues tendré la compañía de mis amigos, mis seres queridos y la eternidad de mi alma.

¿Qué hubiera sido de mí en este instante? ¿Qué hubiera sido de este texto que hoy escribo?

Tal vez nunca hubiera sido escrito, tal vez nunca lo habrías leído...



Vive tu presente, dirige tu tiempo cueste lo que cueste...sé fiel a ti mismo y no te dejes dominar por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario