Búscate en las estrellas

Búscate en las estrellas

domingo, 10 de junio de 2012

LA DANTA (EL MIRADOR)

Hace unos meses pregunté a "mis guías" (a mi interior) que me dijera una palabra que debiera saber...
esa palabra fue: DANTA.
Nunca habia escuchado nada igual, en realidad no hice mucho caso de ello, pero al día siguiente después de haber dormido me levanté con el mismo pensamiento: DANTA...
Así que miré por internet y encontré para mi sorpresa "LA GRAN CIUDAD OLVIDADA MAYA"

Interesante... ¿existe la casualidad o era un mensaje directo para mí? Para poder verlo en español tienes que darle a las letras CC que estan en la parte derecha del video, en la zona de abajo.

 

AQUI OS DEJO OTRO VIDEO EN ESPAÑOL DE LAS NOTICIAS EN TELEVISIONES LATINOAMERICANAS, LA DANTA...EXISTE... INCREIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario