Búscate en las estrellas

Búscate en las estrellas

miércoles, 6 de julio de 2011

BUENOS DÍAS...

Hoy solamente quería desear un buen día a todo aquel que lo necesite.
Estamos viviendo momentos duros, dificiles, días en los que la rutina diaria, las deudas y tantas injusticias viven alrededor de nuestro mundo haciendo que nos sintamos mal y decaídos.
Yo sé que todos vosotros los que estais aquí existiendo en este momento sois maravillosos, unos valientes, y teneis el corazón más humilde que puede haber en la tierra pero depende de cada uno encontrar la llave de la sencillez para liberarnos del sistema actual en el que vivimos, para romper los esquemas y las normas que nos oprimen.
Todos sabemos la "verdad" aunque nos falta mucha verdad por descubrir y estoy segura que la TIERRA algún día hablará para que nos demos cuenta de todo lo que sufre cada día por culpa de la raza humana.
Yo no he venido aquí a tener más ropa en el armario, más cremas para sentirme más guapa, más amigos para ser más popular, ni tener el mejor trabajo para conseguir más dinero...yo he venido aquí para ser querida por mi familia, por las personas que necesiten de mi ayuda, para aprender a ser mejor, para sentir al universo en cada estrella,  para buscar las respuestas a mi origen y mi evolución... 
Ya no van a poder dormirme y espero que a vosotros tampoco, no sé si vamos a tener que esperar años para ver un cambio en la Tierra, si va a suceder en un abrir y cerrar de ojos, si nos van a engañar los lideres de este planeta para hacernos sufrir con más autoatentados y guerras...no sé lo que nos depara, pero tengo un gran presentimiento de que pase lo que pase el corazón humilde de las personas curará este mundo y llegado el momento saldremos de esta prisión que por desgracia hoy en día estamos viviendo.
CONFIEMOS EN NOSOTROS Y EN LA TIERRA...TODO ESTÁ CONECTADO, TODO TIENE UNA RAZÓN DE SER...DEJEMOS QUE ACTUE POR SI SÓLO PERO A LA VEZ NO NOS QUEDEMOS DE BRAZOS CRUZADOS, HAGAMOS QUE NUESTRO CORAZÓN CADA DÍA SE ELEVE PARA RECUPERAR LAS GANAS DE VIVIR.

DEPENDE DE NOSOTROS, DE LA TIERRA Y DE NUESTRO DESTINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario