Búscate en las estrellas

Búscate en las estrellas

jueves, 9 de junio de 2011

26/6/2011


No sé si ocurrirá algo para esta fecha, pero viendo varios videos de internet con numerología incluida hay que pensarselo bien.
Alemania= Berlin ( estadio olimpico de futbol)

Espero de corazón que no ocurra nada, yo soy de las que prefiero equivocarme mil veces con estas cosas.
Asi que nada, espero que esta fecha se quede como una simple teoría NO cumplida por el bien de todos.
Pero viendo como ocurrió las Torres Gemelas...y con tanta señal del 9/11 por todos lados...creo que si ocurre algo el dia 26/6/2011 en Berlín y no he sido capaz de decir nada...me quedaría con una espina clavada.
Yo lo vuelvo a repetir, prefiero equivocarme mil veces con esto...OJALA ME EQUIVOQUE, y espero y deseo que si.
Aqui dejo los videos que me han hecho dudar de esta fecha 26/6/2011...parece que se prepara algo gordo, pero sinceramente confio que todo se quedará en una teoría y por el bien de todos no va a ocurrir nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario