Búscate en las estrellas

Búscate en las estrellas

lunes, 25 de abril de 2011

Para eso estoy aquí...

Yo he venido a este mundo para vivir el cambio, yo estoy aquí para experimentar la nueva consciencia, ser uno con todo lo que me rodea... es mi misión y siempre lo he sentido en el corazón.
Hay personas que no saben realmente que quieren en sus vidas y hacen dudar a los demás de sus verdaderas intenciones...
Desde aquí os aconsejo que mireis dentro de vuestra alma porque eso es lo que somos y recibais el amor del universo que está deseoso de ayudaros.

Si escuchas esta melodía..hazlo con tu ser.
Yo sé a que he venido a este planeta, recuerdo que soy más que un cuerpo y más que unas emociones fisicas, soy mucho más que eso.
Soy amiga, soy hermana, soy hija, soy alma, soy espiritu y soy luz....
Recuerda quien eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario