Búscate en las estrellas

Búscate en las estrellas

martes, 19 de abril de 2011

Despertar

Me he levantado como cada mañana...pero esta mañana no había luz en mi ventana, tenía grandes nubes grises a mi alrededor y me preguntaba ¿ que estamos haciendo mal?
Me vestí y me fui apenas sin desayunar para pagar facturas que nunca acaban de extinguirse, que siempre vuelven cuando menos lo esperas para quitarte el dinero que cuesta tanto de conseguir.
He pagado las facturas y he vuelto a casa, a escuchar música, a evadirme de esta falsa realidad que nos han creado y me pregunto porque la gente no cuestiona el lugar donde vive, porque nos diferenciamos...
Justo al volver a casa me encontré con un chico de color y me preguntaba como estaría dentro de su corazón ,como estará sintiendo la ausencia de sus familiares, porque cambiar de vida no es fácil, la humanidad juzga a quien va en patera por el mar para ir a un pais que les dé una supervivencia, una salvación a su existencia...dejando atrás familias,y arriesgando su propia vida por un trozo de pan que tal vez se encuentre en el otro lado.
Pero la humanidad en vez de pensar en esto, piensa que vienen a invadirnos, a quitarnos el trabajo, y a tantas cosas negativas...que nos hacen sentir odio y nos hacen creer en el racismo.
Nadie es culpable de la falta de trabajo, el trabajo es una herramienta más de la oscuridad para controlarnos, si cada persona en vez de trabajar 8,9 o 10 horas... trabajara 4 horas por la mañana y por la tarde trabajara otra persona sus 4 horas...compartiendo el puesto de trabajo...todo el mundo tendria oportunidad y encima tendrian tiempo libre para vivir la vida y ser felices.
Pero nadie se pregunta el porqué tenemos que pasar casi el resto de nuestra vida metidos hora tras hora , dia tras dia en un trabajo solamente para ganar un sueldo que luego termina pagandose de alguna forma y desaparece por completo.
No paguemos nuestro malestar con los negritos, con los chinos, con los rumanos, con los españoles, con nadie, nosotros somos hermanos.
Ya no se puede viajar sin pagar peajes, sin pagar por todo, la hermosa tierra es prisionera, y nosotros somos los que estamos aquí pagando y sufriendo todo lo que la oscuridad quiere que hagamos para que ellos si puedan viajar cuando les apetezca, comer, y tantas oportunidades que a nosotros nos han quitado.
Pensad, cuestionar, mirar dentro de cada ser humano, todos tenemos los mismos problemas, los coches bonitos son simplemente coches, no tienen sentimientos, la ropa de marca es simplemente ropa que ha sido promocionada por televisión haciendote creer que es tu ropa favorita , cuando tal vez al lado de tu casa en una tienda normal y corriente se encuentre realmente la ropa que tanto te gusta y no te compras porque no tiene marca.
No seamos consumidores, no seamos materialistas, este mundo pide un cambio espiritual....
Podria rellenar mil espacios en blanco escribiendo todo lo que siento pero voy a dejarte a solas contigo mismo para que en el silencio te encuentres con tu YO verdadero.

DESPERTAR TODOS, NOS NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario